martes, 8 de marzo de 2016

Estufas: ¿Eléctricas o a gas?

Las estufas de gas, como se sabe, utiliza el calor de la combustión de gas para este propósito. Y la electricidad se usa en las cocinas eléctricas para calentar una bobina que a su vez actúa sobre el alimento. Diferentes personas tienen diferentes preferencias durante la cocción, ya que cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Vamos a tener una visión general de la diferencia entre el gas y estufa eléctrica. Pero primero algo sobre cada uno de ellos individualmente.

ESTUFAS: LOS PRO Y LOS CONTRA


Definición
Cocina de gas: Es una forma convencional de cocción donde se utiliza algún suministro de gas comprimido para alimentar la estufa. El gas tiene que ser encendida en la salida de la estufa, ya sea con una cerilla, un encendedor, o un sistema de auto-ignición. La mayor ventaja de una cocina de gas es la capacidad de ajustar la intensidad de la llama mediante el control del flujo de gas a través de la boquilla de salida.
Entre las estufas eléctricas y las de gas hay diferentes beneficios, lee con atención y verás cual te conviene
Las estufas son mu útiles a la hora de cocinar los alimentos, pero ¿cuál es la mejor para tu casa?

Estufa eléctrica: Una estufa eléctrica tiene bobinas de metal, el flujo de carga a través de la cual hacen que se calienta. Este calor se transfiere a la olla de cocción por convección o radiación. Este es el principio detrás de la cocción en horno eléctrico.
Instalación
Instalación sabia, la cocina eléctrica se pone el borde, ya que es muy fácil de instalar. Usted sólo tiene que encontrar un lugar adecuado donde un enchufe de alimentación está en la proximidad. Por otro lado, durante la instalación de una estufa de gas que se tendrá una línea de gas o un cilindro de gas si la línea no está instalado en su vecindario. Esto es mucho más complicado y laborioso que el enchufe simple y cocinar en una estufa eléctrica.
Te va a interesar: Elektra ganó en el 2014
Eficiencia
Ambos tipos de estufas tienen sus pros y sus contras cuando se trata de eficiencia. A pesar de que la electricidad es un combustible más limpio y más barato, los alimentos se cocinan más rápido y mejor en las estufas de gas. En el pasado reciente, el fuerte incremento en los precios del petróleo y el gas ha dado una gran oportunidad para el campamento estufa eléctrica para estacar demanda de ser más eficiente. Por otro lado, el campo de la estufa de gas ha comenzado a promover el uso de las enlatadoras de presión en los que el uso de estufas de gas más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario