jueves, 4 de febrero de 2016

Muebles de sala: decorar con pocos recursos

Para re-decorar la sala con poco dinero necesitamos los recursos y muebles de sala que ya tenemos y ... ¡Mucha creatividad! Así que trajimos dos ideas para que puedas reinventar tu decoración.
Muebles de sala: decorar con poco dinero

La crisis económica está afectando todos los bolsillos y la solución no está en dejar la casa como está ya que para su durabilidad necesita un cuidado continuo para que no se venga abajo, de forma que la solución es invertir recortando gastos.
Nuestros consejos a la hora de dar un nuevo aire, estilo… a la casa se basan en gastos mínimos pero contundentes que evitan hacer incluso pequeñas reformas; podemos asegurarle que supondría lo que nosotros denominamos GASTOS SUPERFLUOS.

DOS IDEAS PARA REINVENTAR LOS MUEBLES DE TU SALA

Flores

Las flores le dan un toque natural y bello a una habitación, y ya que la sala es uno de los lugares que se usan más en la casa, estas recibirán más atención. No necesitas gastar en flores especiales cada semana, las que crecen en tu patio son suficiente. También considera incluir una planta que florezca en cierta época del año, ya que no tendrás que estar reponiendo ramos cada ciertos días. Aunque parte del año ciertas especies no tendrán flor, estas le darán ese mismo toque natural a tu sala.
Para tener más ideas lea en: Viejos muebles de sala pueden convertirse en nuevos

Libros

Los libros y revistas son un buen accesorio de decorar tu sala, aparte que son un gran punto de conversación. Saca tus libros favoritos de sus repisas, ponlos uno encima del otro creando una torre y acomódalos en una mesa pequeña como decoración. Pon un libro con imágenes, como uno de viajes o arquitectura, o unas revistas, en la mesa central en tu sala para esos tiempos en que quieres relajarte en el sofá o tienes visitas. Una casa llena de libros siempre se ve bien, visita tiendas de segunda para encontrar nuevos tomos y llenar tus repisas y estantes. Una técnica con estilo: acomódalos por color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario